LA MUJER RASTAFARI

 

MUJER RASTAFARI

 

                        

    Mujer Virtuosa…

      …¿”Una mujer perfecta, quién la encontrará?
 Se levanta cuando todavía es de noche
Vale mucho más que las perlas.
Distribuye la comida a su casa
Confía en ella el corazón de su marido                 
y las tareas a sus doncellas.
 Y no cesa de tener ganancia.
Desea un campo y lo compra,
Ella le procura el bien y nunca el mal
con los frutos de sus manos planta una viña.
Todos los días de su vida.
Ciñe sus lomos de fortaleza
Busca lana y lino,
y emplea la fuerza de sus brazos.
Y trabaja con su mano solicita.
Constata que su industria prospera,
Es como una nave mercante
su lámpara no se apaga por la noche…
que de lejano trae sus víveres.                       

    Proverbios 31

 

    ¿Quién es la mujer Rastafari? ¿Qué se sabe acerca de ella? ¿Cómo es ella? ¿Dónde está? ¿Por qué muy poco se conoce acerca de la Mujer Rastafari? ¿Es porque la Mujer Rastafari no es nada más que la versión de segunda mano del hombre Rastafari?
Hay muchas cuestiones que personas se preguntan acerca de la mujer Rastafari Por eso hagamos un pequeño estudio acerca de lo que la Mujer Rastafari significa.
Rastafari conoce a Babilón como el reinado de reinas, reinas prostitutas manipuladas por hombres. Siendo este el caso, Babilón tiene el mayor interés en no tener una reina con integridad (Como es el reinado de la Mujer Rastafari.) Por eso han puesto esas reinas prostitutas a mandar el mundo llevando a gentes inocentes a la bajeza. El centro de esta polución, es la industria de cine y la televisión. Por eso no debe ser sorpresa saber que la Mujer Rastafari, significa Creación, también en otro caso Celebración. Cada Rastafari es el hijo del Rey Alpha (Dios), Padre de Iration (de la creación), y manda con su Reina Omega, la madre.
Así, el título mayor para la Mujer Rastafari es el de Reina Omega. Babilón ha usado diferentes trampas para mantener escondida a la Reina Omega del resto del mundo.
¡La trampa más crucial ha sido la de evitar que la Mujer Rastafari ascienda a sus alturas espirituales como la Reina Omega, Reina Africana, Madre Tierra, Madre Naturaleza! Esta trampa se manifestó manteniendo siempre aparte a las mujeres que asumían el camino de Vida Rastafari en los primeros tiempos del movimiento, robándolas de sus casas. Eso fue en los tiempos que Babilón encarceló a muchos hermanos Rastafari, dejando a las hermanas desprotegidas. También inicio un cuchicheo como campaña para que la Mujer Rastafari fuera despreciada por su familia y la sociedad, y negando que Rastafari tuviese su tierra-base en la Mujer y los jóvenes, que son la estabilidad del Movimiento.
Así los despóticos gobernantes provocaron que el Movimiento Rastafari fuese nómada, en orden de desviar a la Mujer de entrar al movimiento y estabilizarlo. El empuje a la no-estabilización en Babilón promovió al Rastafari sin familia, que está unida a él como esencia del Rasta.

    La Reina Omega, la Mujer Etiope, es la mujer coronada de este mundo. Ella nos entrega en las manos el libro de las leyes de los polos de la Autoridad Suprema. Ella es la Señora Canon de la Creación. El Rey Alpha y la Reina Omega son los pagadores del mundo. La Reina Omega ha sido el consuelo Señora de muchos mundos, ella carga la electricidad de la casa ahora mismo.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: